BIENVENIDOS A CHSSPORTS, LA TIENDA ONLINE DEL DEPORTISTA

¡Oferta!

Pack Vendas Muñequera Chssports

$28.000$42.000

FÁCIL DE USAR SOPORTE CÓMODO  FÁCIL PARA COLOCAR
Las envolturas de muñequera Eleiko Performance utilizan un elástico resistente para proporcionar un soporte cómodo que promueve el posicionamiento adecuado para levantamientos de pesas. El cierre de gancho y lazo de goma duradero es seguro y fácil de ajustar y quitar. Un conveniente lazo elástico para el pulgar facilita el envoltorio y la designación de la muñeca izquierda y derecha garantiza un ajuste óptimo. Las muñequeras están disponibles en una talla y se venden en pares.

Limpiar
Comparar

Compartir

Descripción

Vendas

Las Vendas para rodilla  Chssports están fabricadas de elástico duradero negro con líneas en distintos colores y el logo Chssports al final de cada una.

Estas vendas son firmes y dan apoyo, pero el nivel de opresión y apoyo lo determina el usuario y la colocación.

Las vendas para rodilla elásticas son una pieza larga de 3 metros lo que te ofrece muchas opciones a la hora de determinar el ajuste preferido.

Muñequeras
Las envolturas de muñequera Chssports utilizan un elástico resistente para proporcionar un soporte cómodo que promueve el posicionamiento adecuado para levantamientos de pesas.

El cierre de velcro duradero es seguro y fácil de ajustar y quitar garantizando un ajuste óptimo. Las muñequeras están disponibles en una talla y se venden en pares.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 20 × 10 × 2 cm
Color

, , ,